VUELVE EL TURISMO… SEAMOS MUY INTELIGENTES

Nada me puede producir más alegría (dentro de la que está cayendo) que comenzar El Cotarrodominguero de esta semana, dando gracias a Dios, al cielo, y a todos los que hayan tenido algo que ver para que, de nuevo y poco a poco, turistas alemanes y británicos vuelvan a nuestra tierra y, de alguna manera, salven la temporada turística de invierno en Canarias y ayuden a mitigar la crisis social y económica de nuestras islas. Gracias especiales a Angela Merkel (primera ministra de Alemania) a Boris Johnson (primer ministro de Gran Bretaña) que, por lo que se ve, han sabido ser sensibles tanto a las demandas de sus propios ciudadanos como a entender y aceptar que aquí (dentro de lo que cabe) se están haciendo bien las cosas… aunque todo puede y debe mejorarse. Ahora debemos y tenemos que ser MUY inteligentes para saber recibir, atender, cuidar y hasta mimar (siempre profesionalmente) a esos turistas que se deciden a salir de su tierra y apuestan por venir a disfrutar a la nuestra.

Boris Johnson (primer ministro de Gran Bretaña) y Angela Merkel (canciller de Alemania)

One thought on “VUELVE EL TURISMO… SEAMOS MUY INTELIGENTES

  1. Sí, yo también le doy las gracias al Reino Unido y Alemania sobre todo porque se preocupan de que sus ciudadanos aprovechen el tiempo en vez de mantenerlos en la ignorancia de lo que pueden hacer en nuestro país,
    por ejemplo venir de vacaciones.
    En cambio yo en mi propio país echo en falta una información seria y completa sobre nuestra situación. También echo de menos los PCR para cualquier persona que entre o salga de las islas ( sexta vez que escribo esta petición).
    A ver si vamos levantando cabeza aunque sea un poco.
    Un saludo

Dejar un comentario