FOTO DEDICADA POR EL REY AL MANDO DE CANARIAS

Comienzo El Cotarro de este pre navideño domingo, reproduciendo una fotografía con dedicatoria incluida, que ha sido recibida y ya cuelga en el Palacio de la Capitanía General de Canarias, en la santacrucera Plaza de Weyler, sede del Mando de Canarias. En estos tensos, complejos y seguramente desagradables momentos para la Monarquía española y la Casa Real, a pocos días de que Su Majestad, El Rey, vaya a pronunciar el que, seguramente, será el más importante, difícil y delicado mensaje de Navidad de su reinado, hay que reconocer y valorar el gesto que el Jefe del Estado ha tenido con el Mando de Canarias. Y es que Felipe VI ha dedicado unos momentos de su apretada agenda en redactar y escribir la sencilla, pero muy afectuosa y sentida dedicatoria que ha puesto bajo la fotografía suya y que ha enviado al teniente general Carlos Palacios Zaforteza, jefe del Mando de Canarias. Escrita y firmada de su puño y letra por el propio Felipe VI, la dedicatoria dice textualmente: “Al Mando de Canarias con todo afecto y la mayor consideración y aprecio a su importante responsabilidad con la defensa de las Islas como baluarte de España en el Atlántico”. Y, como ya dije, firma, “Felipe R.”. Ojalá que pasen estos malos tiempos, que Felipe VI borde el mensaje de Nochebuena y que la Monarquía Parlamentaria siga consolidando una España tranquila y unida, en paz y concordia.

La fotografía de Felipe VI dedicada de su puño y letra al Mando de Canarias

One thought on “FOTO DEDICADA POR EL REY AL MANDO DE CANARIAS

  1. Respecto a los dos personajes (Simón e Illa) prefiero mantenerlos en el olvido para mi propia salud mental.
    Demos la bienvenida a la vacuna aunque ya empecemos con los retrasos.
    Estabiluzar la situación del estamento médico con sus correspondientes oposiciones , efectivamente es muy necesario pero no hay que olvidar que se tiene que hacer dentro de la más estricta legalidad porque en caso contrario podrían ser recurridas y anuladas porque como bien dices hay más profesionales de las diferentes disciplinas pendientes de este asunto.
    Al finalizar el presente año tampoco podemos olvidar que sigue sin solucionarse ni en origen ni aquí y cosa muy importante , que aunque hubiera alguna comunidad que se mostrara solidaria, no podrían ayudar porque » nuestro presidente» prohíbe tajantemente que los inmigrantes abandonen las islas hacia otros destinos.
    En fin, esperemos un 2021 algo menos complicado y que el Covid se vaya debilitando hasta desaparecer.
    Muchas Felicidades por tus 25 años al frente del COTARRO y te deseo otros 25 más.
    Un saludo

Dejar un comentario