TODOS LOS CAMPAMENTOS SE QUEDARÁN CHICOS

Porque por mucho que les duela, se callen y miren para otro lado ninguneando a Canarias e insultando a los canarios, Pedro Sánchez y su Gobierno, Ángel Víctor Torres y el suyo, los presidentes de cabildos y todos los alcaldes, tienen que saber (y lo saben) que, por muchos campamentos, albergues y campos de concentración que hagan, por mucho que conviertan a nuestras islas en ocho cárceles, siempre se quedarán chicas para acoger a todos los inmigrantes que van a seguir viniendo. Y el resto de comunidades de España y toda Europa, insolidariamente callados vergonzosamente. Como dice monseñor Albert Happe (obispo católico de Mauritania) los inmigrantes van a seguir viniendo jugándose la vida, en tanto en cuanto, en sus países de origen, no tengan nada que perder. Y eso no se arreglará mientras Europa y las multinacionales de medio mundo sigan ordeñando la ubre de África en todos sus pezones, mientras se deja a la población africana sin leche, sin recursos, sin trabajo, sin futuro, sin vida. No sean hipócritas y cínicos. Están trayendo su problemática a nuestras islas (el presunto mejor y más seguro destino turístico de Europa), cuando la solución está precisamente allá, en su tierra de origen, solidariamente frente a la nuestra.

En campamentos como este que se está montando en Gran Canaria, pretenden acoger y atender a los inmigrantes. Ni con 100 como este darán abasto.

One thought on “TODOS LOS CAMPAMENTOS SE QUEDARÁN CHICOS

  1. Amigo mío apoyo al cien por cien todo lo que has escrito, qué tal y qué triste, manos atadas, el pueblo tristemente tendrá que actuar, porqué su integridad u la de las familias está en peligro y no nos sentimos protegidos por los políticos, Gracias a la policía que con los escasos medios humanos que tórreme intentan poner algo de orden

Dejar un comentario