MUCHOS MÁS DEBERÍAN VISITARLO Y… “MOJARSE”

La visita del eurodiputado socialista canario, Juan Fernando López Aguilar, junto con su colega eurodiputada francesa, Fabienne Keller, acompañados de Pedro Martín (presidente del Cabildo de Tenerife) y de Luis Yeray Gutiérrez (alcalde de La Laguna) no puede quedar en unas manifestaciones donde, en resumen, se dice que “la respuesta que se da no es satisfactoria ni puede ser permanente” y que “ha habido claros problemas de gestión del proceso migratorio en el Archipiélago”. No es suficiente. Creo que deben permitir que realicen la misma visita los representantes y responsables políticos del resto de partidos y formaciones, para que no hablen y critiquen “desde fuera”, sino que entren, vean con sus propios ojos, y “se mojen” desde su responsabilidad y “de verdad”, de forma eficiente y efectiva.

Políticos socialistas entrando en el campamento de Las Raíces. De izquierda a derecha: Luis Yeray Gutiérrez, Fabienne Keller, Juan Fernando López, Pedro Martín y (creo) Marian Franquet (consejera insular de Acción Social del Cabildo)

One thought on “MUCHOS MÁS DEBERÍAN VISITARLO Y… “MOJARSE”

  1. Creo que debieran visitarlo TODOS los cargos públicos que tengan que ver con ese problema, ésto traducido quiere decir TODOS los políticos tanto de aquí como de la UE para que no se llamaran a engaño.
    ¿Por qué no hace esa visita casi nadie? Porque no interesa » ojos que no ven…»
    Y los poquísimos que hacen la visita ya vemos como callan cobardemente. Tenemos un problema que no deja de aumentar

Dejar un comentario