LO DICE JOINER Y SE CREE, PERO NO SI ES BURILLO

Yo digo que nuestro doctor Guillermo Burillo no será muy conocido internacionalmente (por ahora) pero es uno “de los nuestros” a los que, como a otros muchos, no se les valora como se merecen. Imagino que, al hilo de la emisión del programa “Documentos TV”, quizá a más de uno con memoria, le entre algún remordimiento de conciencia.  Volviendo al inicio del tema, procede recordar que el doctor Guillermo Burillo, es presidente de la Sociedad Canaria de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES Canarias) y un destacado y reconocido miembro de SEMES a nivel nacional, entidad que ahora preside el doctor Manuel J.  “Tato” Vázquez Lima, desde que su antecesor en el cargo, el Juan González Armengol, (muy conocido por sus apariciones televisivas en “La Sexta Noche”) fue nombrado viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Ellos y muchos otros ya están trabajando, por ejemplo, en lo que en un próximo futuro será el “hospital inteligente” llamado también “Smart Hospital”, que veremos muy pronto

El Dr. Burillo (en el centro de la foto, bajo la pantalla) en una reunión nacional de expertos, en el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, para tratar sobre el desarrollo del “Hospital Inteligente” en España (Smart Hospital).

One thought on “LO DICE JOINER Y SE CREE, PERO NO SI ES BURILLO

  1. Ésto ha pasado siempre
    Cuando una persona formada e informada la tenemos en casa, no la escuchamos aunque sea una eminencia hasta que no lo corrobora otra igual de formada e informada pero del extranjero. Lo que hay…

Dejar un comentario