LAS MASCARILLAS ACCESIBLES DE ELSA DÉVORA

Y mientras se arregla (esperemos que pronto, con diálogo y bien) la compleja problemática que afecta a nuestro HUC (especialmente el conflicto en su servicio de Urgencias), todos estamos con el acongojo de lo que pasará con el Covid-19 y la gripe en los próximos meses. Y en medio de todo ello, una emprendedora tejinera, Elsa Calero Dévora, más conocida como Elsa Dévora, se ha puesto manos a la obra y, en su tienda E-Calero, está fabricando unas muy inclusivas y prácticas mascarillas anti-coronavirus. La imaginativa Elsa ha diseñado y puesto ya en producción, distribución y venta unas curiosas mascarillas cuyo frente está protagonizado por una placa transparente de plástico o metacrilato, que deja ver perfectamente la boca de la persona que la lleva puesta y, por tanto, ver el movimiento de sus labios cuando habla.

Elsa Calero Dévora, la emprendedora tejinera que hace mascarillas accesibles

3 thoughts on “LAS MASCARILLAS ACCESIBLES DE ELSA DÉVORA

  1. Le agradezco mucho sus comentarios. Me hace muy feliz que escriba sobre nuestra mascarilla #sonrisaaccesible…Me ha emocionado muchísimo.

  2. Hola Elsa. Me gustaría comprar mascarillas. Mi hijo de cuatro años tiene un retraso en la evolución del lenguaje y creo que estas mascarillas les vendrá muy bien para que se fije en la boca tanto del logopeda como de la profesora. Te quería preguntar si están homologadas. Gracias

Dejar un comentario